logo Malleco7
2018-07-31
Agresiones en aparición de concejala en elección del Partido Radical
Una confusa situación se vivió en sede política de la capital de Malleco.
Una confusa situación se vivió este domingo en la sede del Partido Radical de Chile, en la calle Pedro Aguirre Cerda, en de Angol, cuando a la misma llegó a votar, en la elección nacional de este conglomerado, la concejala Bernarda Valenzuela.
Según la información recabada en el lugar por Malleco7, la concejala llegó acompañada de Leo Dan Fuentes, quien era candidato a presidente regional de Partido Radical, sin embargo, éste habría sido prácticamente obligado a salir de la sede por otra militante, quien lo increpó porque no podía quedarse al interior mientras llegaban los correligionarios a votar.
Todo indica que ante esta situación, Fuentes y la concejala Valenzuela salieron de la sede política, y afuera de la misma, mientras la autoridad angolina se dirigía al vehículo en que se movilizaba, fue duramente increpada por otros militantes radicales que son parte de los comités habitacionales que ella asesoró, y que hace un tiempo la están acusando de una eventual apropiación indebida de recursos millonarios.
Fue aquí donde una militante del Partido Radical habría sido agredida, por lo que llamó a Carabineros, llegado una patrulla de la Primera Comisaría al lugar.
También se conoció que la persona que habría sido agredida, al parecer por algún militante de los que acusan a la concejala Valenzuela, constató lesiones en el servicio de urgencia del hospital y ratificó la denuncia en la Primera Comisaría.
Según la información recabada por este medio de comunicación a los pocos minutos en el lugar de los hechos, aquí se vivieron minutos muy tensos, con gritos, acusaciones y hasta empujones.
       
Visitas: 757
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins