logo Malleco7
2018-07-27
Emprendo Preuniversitario inscribe para su programa intensivo
En la capital de Malleco los alumnos, en este programa, tendrán clases los días sábados con profesores especializados.
En pleno proceso de inscripción para su programa intensivo está Emprendo Preuniversitario, que incluirá la preparación de las pruebas de Matemáticas y Ciencias, con su plan común de física, química y biología, para la rendición de la Prueba de Selección Universitaria, PSU.
La información la entregó el director de Emprendo Preuniversitario, Roberto Saldivia, quien precisó que las clases de este intensivo se iniciarán en agosto y se realizarán los sábados a partir de las 10:30 hasta las 13:30 horas y en la tarde de 15:30 a 18:30 horas.
El director puntualizó que cada prueba tendrá tres horas de preparación a la semana, ya que se busca dedicarle más tiempo a la entrega de los contenidos por parte de los profesores y al aprendizaje de los alumnos. “Cada asignatura tiene un total de 3 horas, se tiene que tener una mayor cantidad de horas para que los contenidos, aparte de ser bien pasados, puedan ser bien aprendidos”.
La preparación de cada prueba tiene un costo de $30.000 mensuales, sin embargo, si los alumnos se inscriben ahora en julio son beneficiados con una promoción, quedando en $24.000; y si optan por preparar las dos pruebas de este intensivo cancelan solo $ 40.000 mensuales.
Estas pruebas serán preparadas por profesores especialistas, como son Mauricio Sanhueza en Ciencias y la dupla de Marcela San Martín y Cristián Ormazábal en Matemática.
Uno de los conceptos centrales de Emprendo Preuniversitario es trabajar en forma personalizada, por lo cual los cursos no superan los 15 alumnos.
Más información se puede obtener en las instalaciones de este Preuniversitario, en Purén 898-A, de lunes a viernes, de 17.30 a 21:30; o llamando al celular 967109999.
       
Visitas: 28
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins