logo Malleco7
2018-08-17
Se viene el 26° Raid Angol Nahuelbuta 2018
Se espera la participación de al menos 80 vehículos este sábado en la capital de Malleco
Mucha emoción, complicadas rutas y barro esperan a los deportistas que participarán en el 26° Raid Angol Nahuelbuta que se realizará este sábado. Como es tradicional, la jornada es organizada por el Club Raid Nahuelbuta 4×4 y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Angol, a través de su Oficina de Turismo.
Así lo señaló Francisco Ortiz, presidente de Club Raid Nahuelbuta 4x4, quien junto al alcalde Enrique Neira en el frontis de la Municipalidad dijo que esperan contar con la participación de al menos 80 pilotos, quienes deberán mostrar sus destrezas al volante en sus máquinas por las rutas trazadas, así como también su espíritu de compañerismo y solidaridad para lograr conseguir llegar a la meta.
Explicó que recorrerán 2 rutas diferenciadas: la primera por el sector del Fundo Jarpa, donde participarán las máquinas semi equipadas y la otra por Deuco y Mahuida, en que rodarán los vehículos equipados. En ambos podrán ser parte del evento solo vehículos 4×4, los que tendrán rutas donde abundarán el barro y las condiciones extremas y en las cuales la técnica y la pericia jugarán un rol preponderante.
Las inscripciones al evento se llevarán a cabo el mismo día del certamen, cuyo lugar de encuentro será el frontis de la municipalidad a contar de las 9 horas. El valor será de $20.000 para los equipados y de 12 mil para los semi equipados, los que deberán ser cancelados tanto por piloto como el copiloto.
Como todos los eventos de esta naturaleza, el objetivo del Raid Angol Nahuelbuta fue básicamente turístico, primando así el compañerismo de los participantes y la colaboración en las situaciones riesgosas.
       
Visitas: 126
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins