logo Malleco7
2018-08-17
Malleco Unido se refuerza con 2 jugadores
Un delantero y un defensa para enfrentar Liguilla de Descenso. Los Leones de Nahuelbuta se preparan para enfrentar el domingo a Iberia de Los Ángeles como visitante. Bronka Roja llama a apoyar a elenco angolino.
ANGOL.- Dos nuevos refuerzos aseguró Malleco Unido con miras a lo que será la Liguilla de Descenso, que se comenzará disputar a partir de septiembre próximo, una vez que termine el torneo regular de la Segunda División del fútbol chileno.
En esa instancia Los Leones de Nahuelbuta deberán jugarse todas sus chances para mantener la categoría el próximo campeonato y no descender a la Tercera División. Por ello la importancia de las 2 nuevas contrataciones que son un delantero y un defensa central, quienes a pesar de su juventud tienen una destacada trayectoria deportiva.
Uno de ellos es el ex delantero de Colo Colo, de 23 años, Carlos Felipe Sepúlveda Huerta, quien llegó el lunes a sumarse al plantel, proveniente desde Deportes La Serena, iniciando sus entrenamientos el martes con el equipo rojo. Apodado como “Chirigüe” o “Chiri” nació en Vicuña, Cuarta Región, el 31 de mayo de 1995. Debutó el 2012 jugando por Colo-Colo hasta el 2014, para luego continuar en Unión La Calera (2014-2016); Deportes Trasandino (2016-2017), General Velásquez (2017) siendo goleador de Tercera División, y Deportes La Serena (2018 a la fecha en Primera B).

DEFENSA

El otro refuerzo es Fabián Monilla Oliva, de 20 años, un defensa central nacido en Concepción, hijo de Manuel Monilla, defensor con pasado en Palestino y Deportes Concepción. Fabián nació el 20 de mayo de 1998 y se trata de un jugador formado en Universidad Católica, de donde el 2017 fue cedido a Deportes Copiapó y en el 2018 al Toluca de México, para finalmente regresar a Chile y sumarse a partir de ayer a las filas de Malleco Unido. Lo más relevante y destacado de su trayectoria es que fue seleccionado nacional sub-17 en el campeonato mundial de la categoría disputado en Chile el 2015.
Germán Fuentealba, presidente de Malleco Unido, indicó que por ahora esas serían las nuevas incorporaciones, aunque no descarta que más adelante se sume otro jugador a reforzar al elenco angolino.

IBERIA

Asimismo destacó que Malleco Unido ya se prepara para enfrentar el próximo domingo, a las 15.00 horas, como visitante al puntero del certamen de Segunda División, Iberia de Los Ángeles, agregando que se trata de un partido importante, por el golpe anímico que puede significar un buen resultado para los angolinos con miras a la liguilla.
Asimismo, el triunfo como visitante de Malleco Unido ante Deportes Vallenar el sábado dio un nuevo aire a los hinchas, quienes ya comienzan a prepararse para viajar el domingo a Los Ángeles, cuando los Leones de Nahuelbuta enfrenten a Iberia como visitante. Así lo manifestó Raúl Beltrán, jefe de la barra “Bronca Roja”, quien manifestó que está haciendo un llamado a los hinchas para que se sumen a la caravana que partiría desde la Plaza Bunster en una hora aún por definir.
       
Visitas: 198
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins