logo Malleco7
2018-08-28
Malleco Unido perdía 2 a 0 ante Independiente de Cauquenes y lo empató
En un discreto partido los rojos lograron la paridad; técnico Daniel Chazarreta reconoció que no jugaron bien, pero valoró la actitud de sus jugadores para sobreponerse. Con los refuerzos que llegaron el plantel tiene la esperanza de hacer una buena liguilla para mantenerse en segunda división.
ANGOL.- A pesar de jugar Malleco Unido este domingo, en el estadio Alberto Larraguibel Morales, uno de los partidos más discretos del campeonato, llegando a estar 2 a 0 abajo ante Independiente de Cauquenes, logró sobreponerse y empatar con dos sendos penales, por lo que los hinchas se retiraron con una dulce sensación.
Malleco Unido saltó a la cancha con varios cambios de jugadores y de posiciones debido a las expulsiones que había sufrido de su pareja de centrales titulares, Jesús Villalobos y Ángel Rojas, puestos que fueron ocupados por el lateral Cristian Venegas y Sebastián Opazo. Otros de los cambios fue la utilización de Isaac Barrera como volante mixto y de Patrio Ramírez como carrilero en ataque.

MEJOR LA VISITA

Las ausencias y los cambios posicionales mostraron a un Malleco desdibujado en el primer tiempo, donde se creó muy pocas oportunidades, mientras Independiente de Cauquenes se veía más sólido en el juego, por lo que no sorprendió que Eduardo Vilches marcara para la visita en el minuto 42 con un disparo desde la izquierda.
Las cosas se complicaron aún más para los rojos cuando en el minuto 51 el árbitro cobró un penal para Independiente por mano en el área, que convirtió Álvaro Torres, dejando al local 2 a 0 abajo.
Ahí hubo momento que se agudizo el mal juego de Malleco Unido, con muchos pases imprecisos y sin crearse oportunidades de gol. Fue en ese momento en que el técnico Daniel Chazarreta, introdujo los primeros cambios de Alan Vergara por Kevin Cifuentes y de Ignacio Pinilla por Juan Beltrand.

NUEVO AIRE

Los jugadores que ingresaron le dieron un nuevo aire a Malleco Unido, que con más pundonor que fútbol se fue arriba; fue así que en el minuto 74 un centro de Lucas Triviño golpeó en la mano de un defensor y el árbitro no dudó en cobrar penal, que ejecutó impecablemente Edgar Melo.
En el minuto 77 el técnico apostó por más volumen ofensivo e hizo ingresar al delantero Miguel Villalobos por Matías Gutiérrez, y a los pocos minutos, en el 82, vino un carrerón por izquierda de Ignacio Pinilla, quien fue derribado en el área y el juez cobró otro penal para Malleco, que nuevamente convirtió en gol Melo, para poner el impensado 2 a 2.
En los últimos minutos Melo lanzó un centro desde la derecha que empalmó en una inmejorable situación Miguel Villalobos, sin embargo, no le pegó bien y se perdió el gol que pudo darle el triunfo a Malleco; en todo caso, en esos minutos los visitantes tuvieron dos claras, que también desperdiciaron.

TÉCNICO ROJO

En la conferencia el técnico de Malleco Unido reconoció que fue un mal partido de los rojos y que con la actitud lograron empatarlo. “Creo que de los partidos que hicimos, que ganamos y los que también perdimos, no fue el mejor, está claro que no, en la general; la actitud por suerte nos llevó a empatar un partido que parecía muy complicado”.
Con este resultado Malleco sumó 13 puntos y sigue último en la tabla a 3 unidades de Recoleta. En el último partido de la fase regular el Rojo León visitará a San Antonio Unido, luego de eso jugará la liguilla de la permanencia, donde espera, con las nuevas incorporaciones, mantener la categoría.
       
Visitas: 24
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins