logo Malleco7
2018-08-09
Zumba Kids a todo dar en el gimnasio municipal de Angol
Alrededor de 300 infantes se sumaron con entusiasmo en el marco del Día internacional del Niño, acto masivo comunal será el domingo.
ANGOL.- Daba alegría este miércoles ver a más de 300 niños y niñas de las distintas escuelas básicas municipalizadas de Angol participar con entusiasmo en la Zumba Kids organizada por la Municipalidad a través de sus distintas unidades que trabajan en el área de la infancia, esto en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño.
Los infantes comenzaron a llegar alrededor de las 10:30 de la mañana al gimnasio municipal, para sumarse a esta Zumba Kids, en la cual dos monitores acompañados de sus pequeñas hijas, algunos corpóreos de personajes infantiles y “tías” caracterizadas para la ocasión, fueron guiando a los menores, que con entusiasmo, energía y alegría seguían los movimientos desde la cancha del recinto.
La actividad contempló algunos concursos pensados en los niños, finalizando todo alrededor de las 12:30 horas.
Consultada la asistente social de la Dirección Municipal de Educación, DEM, Mónica Muñoz, precisó que esta actividad es una de las tantas que se están efectuando en agosto en el marco del Día Internacional del Niño, en este caso orientada a que los menores hagan deporte en forma lúdica y entretenida.
“Esta actividad está enmarcada en que los niños hagan actividad física de manera lúdica, entretenida y por lo tanto estamos desarrollando una Zumba Kids con la colaboración de las distintas oficinas y servicios del municipio”, dijo la profesional.
Varios funcionarios municipales trabajaron para que esta actividad fuera un éxito.

ACTO COMUNAL MASIVO EL DOMINGO

Este domingo, a partir de las 14 horas, se realizará en el gimnasio municipal de Angol, el acto comunal masivo para celebrar el Día del Niño, donde se espera una gran convocatoria de niños y niñas que lleguen a disfrutar con sus padres y familiares.
La asistente social Mónica Muñoz adelantó en qué consistirá esta actividad. “Habrá juegos inflables, actividades de pintacaritas, entretención con muchas personas con distintos corpóreos de figuras que les encantan a los niños, vamos a tener baile, entretención y también algunos regalos cuidando siempre que sean saludables”.
La profesional agregó que las invitaciones para la actividad del domingo se están entregando a través de los establecimientos educacionales y de organizaciones que trabajan con menores, puntualizando que será el acto más importante por lo masivo.
Mónica Muñoz, por último, recordó que el mes de celebraciones por el Día del Niño culminará con una gala en el Centro Cultural el lunes 27, donde se reconocerán los talentos artísticos de los alumnos, actividad que convoca a todo el intersector.
     
Visitas: 25
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins