logo Malleco7
2018-09-28
Este domingo se efectuará la Oración por Chile en Angol
Organizada por la Parroquia San Buenaventura, de Angol; colaboran el Regimiento Húsares y diversas agrupaciones folclóricas de esta ciudad.
Este domingo se efectuará la decimo quinta versión de la Oración por Chile, actividad en la cual se le pide por el país a Dios y a la Virgen del Carmen, patrona del Ejército chileno, actividad ésta organizada por la Parroquia San Buenaventura, con la colaboración del Regimiento Húsares y diversas agrupaciones folclóricas de la capital de Malleco.
La primera parte consistirá en una procesión, encabezada por la Virgen del Carmen, la cual saldrá a las 10 de la mañana desde el regimiento Húsares, escoltada por la banda y por un destacamento de esta unidad militar, como también por delegaciones de los clubes de huasos Cordilleranos Las Acequias y Las Totoras.
La procesión se efectuará saliendo del Regimiento por calle Los Confines, siguiendo por Ilabaca, puente Vergara Dos, hasta la calle Dieciocho, para llegar al frontis de la Parroquia. En distintos puntos de este trayecto la Virgen será homenajeada por varios conjuntos folclóricos, que les ofrecerán pies de cuecas, como Amanecer, las Hermanitas Vergara, Los Por Siacaso y Queilen, entre otros.
En el frontis de la Parroquia San Buenaventura se efectuará la Santa Misa, ceremonia durante la cual la Policía de Investigaciones, PDI de Angol, condecorará a la Virgen del Carmen; luego uno o dos miembros del Semillero del Club de Cueca Los Confines bailarán una cueca en honor a la Virgen, para dar paso a un desfile frente a la misma y después a una gran cuecada.
Todo finalizará con una muestra gastronómica que se efectuará en el lugar, la cual promete estar muy apetitosa.
       
Visitas: 29
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins