logo Malleco7
2018-09-28
Incendio dejó a jovencita con quemaduras y vivienda con daños de consideración en Angol
El siniestro ocurrió la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Hamburgo y Baquedano, en la población Alemania.
Una vivienda con daños de consideración, estimados en alrededor de un 50%, y una adolescente con algunas quemaduras dejó un incendio que se registró la tarde de este viernes en la esquina de las calles Hamburgo con Baquedano, en la población Alemania, esto en la capital de Malleco.
El siniestro ocurrió en la vivienda del matrimonio compuesto por Hernán Jara y Marlen Arévalo pasado las 16 horas, afectando fundamentalmente al segundo piso del inmueble; en el lugar Malleco7 pudo constatar que una jovencita, hija del matrimonio, resultó con algunas quemaduras en su rostro, las que serían de menor consideración, siendo atendida por profesionales del Samu y derivada al servicio de urgencia del hospital de Angol.
A controlar la emergencia llegaron voluntarios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol y también trabajó en el lugar carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad.
       
Visitas: 33
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins