logo Malleco7
2018-09-13
Incendio destruyó vivienda y dejó tres damnificados en el barrio Coñuñuco en Angol
El siniestro se produjo en una vivienda de madera ubicada al fondo del sitio donde funciona la Línea 1 de colectivos
Con un gran nivel destrucción resultó esta tarde la vivienda que era habitada por una pareja y su hija de 10 años, ubicado el inmueble al interior del sitio donde funciona la Línea Uno de Colectivos, cuando la misma se incendió poco antes de las 14 horas, esto en la calle Molina, en el sector Coñuñuco, en Angol.
La vivienda de madera era habitada por Ana María Martínez y Domingo Díaz Gómez y una hija de ambos, y según pudo constatar Malleco7 en el lugar de los hechos resultó con un gran nivel destrucción, perdiendo la familia la totalidad de sus enseres.
En el lugar se conoció también que a esta familia se le acabó el gas durante la mañana, por lo que la dueña de casa se vio obligada a preparar el almuerzo en una cocina a leña, donde se pudo haber originado este siniestro.
La emergencia fue controlada por decena de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol; al lugar también llegaron carabineros de la Primera Comisaría y el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad, Cristian Riffo, para evaluar qué ayuda se puede entregar a esta familia.
       
Visitas: 25
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins