logo Malleco7
2018-09-11
Joven haitiano falleció al ser aplastado por camión
Tragedia ocurrió la tarde de este martes en Angol, en una vulcanización ubicada al inicio de la ruta que une esta ciudad con Los Sauces.
En un trágico accidente ocurrido en la tarde de este martes al interior de una vulcanización ubicada frente a la discoteque Dúo, al inicio de la ruta que une a la ciudad de Angol con Los Sauces, falleció un ciudadano haitiano de 22 años que trabajaba en dicho lugar, quien fue impactado por un camión maderero.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 18.00 horas, luego que el conductor del vehículo de carga lo moviera sin percatarse de la presencia del joven, aplastándolo con una de sus ruedas. Al lugar llegó una Unidad del Samu del Hospital de Angol y la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes nada pudieron hacer para evitar el deceso del joven haitiano, debido a la gravedad de sus lesiones. Su muerte se declaró a las 18.30 horas.
Hasta el lugar también concurrió carabineros de la Primera Comisaría de Angol, mientras que el fiscal de turno determinó la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios, BH, de la Policía de Investigaciones.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima trabajaba en dicha vulcanización y vivía en el sector del Barrio Industrial de esta ciudad. Si bien todavía hasta ahora no se ha confirmado su identidad, se ha conocido que su nombre sería Starlet Monellus.
       
Visitas: 27
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins