logo Malleco7
2018-09-15
Motociclista se estrelló violentamente contra el Banco Chile en Angol
Tal fue la fuerza del impacto que las puertas de la sucursal bancaria quedaron abiertas con el mismo.
Con lesiones de diversa consideración resultó un motociclista que la noche de este viernes impactó violentamente contra las puertas de la sucursal del Banco Chile en la ciudad de Angol. Tal fue el nivel del choque que las puertas de la sucursal financiera quedaron semi destrozadas y abiertas.
El accidente ocurrió faltando pocos minutos para las 21.00 horas, cuando este motociclista se dirigía, al parecer, a alta velocidad por la calle Ilabaca, y al llegar a Lautaro perdió el control de su vehículo estrellándose contra las puertas de la sucursal bancaria.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos por Malleco7, indican que el joven motociclista poco antes le habría pasado a llevar el espejo a un vehículo, cuyo conductor lo siguió por la Avenida O´Higgins y el puente Vergara Uno, y en este contexto es que este joven pierde el control de su motocicleta y protagoniza este accidente.
En el lugar el joven fue auxiliado por personal del Samu del Hospital de Angol, con la colaboración de bomberos de la Unidad de Recate Vehicular. Esta persona fue trasladada al hospital consciente y hasta el momento se desconoce el nivel de sus lesiones. En el lugar trabajaron también carabineros de la Primera Comisaría.
       
Visitas: 33
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins