logo Malleco7
2018-09-28
Sanitaria aclara condición de agua blanca en Angol
Empresa señaló que la situación que se ha producido en zonas puntuales de Angol se debe al exceso de presión con que el vital elemento está saliendo por las tuberías; agregó que se trata de algo temporal, en la cual el agua sigue estando en perfectas condiciones.
Agua blanca, es la situación que en zonas puntuales de la comuna de Angol están percibiendo en sus redes y que obedece al exceso de presión con la que el vital elemento está saliendo por las tuberías. Así lo explicó Milton Morales, gerente de clientes de Aguas Araucanía quien indicó que hasta la fecha, han sido 10 casos que han reportado esta condición y que han sido atendidos oportunamente.
“Para tranquilidad de la comunidad y en especial de los sectores que se han visto afectados por esta situación, les explico que para mejorar la continuidad del servicio en algunos sectores se instalaron válvulas reguladoras de presión. Esto generó que en algunos domicilios el agua contenga micro burbujas de aire que le dan un tono blanco, el color desaparece después de unos segundos porque el aire escapa. Se trata de una situación temporal, el agua es potable y los equipos técnicos están trabajando en realizar los ajustes necesarios para evitar esta condición”, dijo.
No obstante, aclaró Morales, el agua está en perfectas condiciones, cumple con la norma vigente y lo más importante puede ser consumida por la población, ya que precisamente monitoreamos diariamente los parámetros del agua que entregamos a todas las localidades que atendemos en la región. Sumado a ello, tenemos fiscalización permanente de entidades gubernamentales, controles adicionales a los que como compañía debemos realizar.
“El agua puede ser consumida sin problemas, por lo que llamamos a la tranquilidad y recordamos los canales de atención disponibles para nuestros clientes para que consulten por este u otros temas. Call center 600 200 4545, Twitter @aguasaraucania, centro de atención de clientes, página web www.aguasaraucania.cl, aplicación en celulares, etc”, sostuvo.
       
Visitas: 180
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins