logo Malleco7
2019-01-28
Guagüita muerte en trágico accidente en Ercilla
El pequeño, de un año y 9 meses de vida, se metió debajo de un camión estacionado y cuando éste se movió se generó la tragedia.
Otra tragedia impactó a la provincia de Malleco este fin de semana, esto porque el sábado en la noche, entre las 21 y 22 horas, una guagüita de solo 1 año y 9 meses de vida falleció en el Centro de Salud Familiar, Cesfam, de la comuna de Ercilla, luego que fuera atropellada por un camión tres cuarto.
Según conoció este medio de comunicación, este hecho ocurrió cuando el pequeño, de iniciales B.A.M.L., estaba en su familia en la comunidad Pancho Curamil, ubicada a seis kilómetros al poniente del radio urbano de Ercilla, y se puso a jugar debajo de un camión de un tío, desencadenándose la tragedia cuando este familiar puso en marcha la máquina, el cual con una de sus ruedas impactó al pequeño.
Según información recabada por este medio, ni los padres y ni el conductor del camión se percataron de que le pequeñito se había metido debajo de la máquina.
Esta guagüita fue llevada con vida al Cesfam de Ercilla, donde lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos producto de las graves lesiones.
Aunque no está confirmado, es posible que haya sido la propia familia la que llevó al pequeñito a este centro de salud, incluido su tío, quien estaba muy afectado por lo ocurrido.
La Fiscalía del Ministerio Público, en primera instancia, no habría determinado la detención del conductor por tratarse de una situación cien por ciento involuntaria.
Versiones extraoficiales señalan que en el Cesfam mencionado se vivieron minutos de tensión entre la familia de la guagüita y carabineros, esto por el contexto que se vive en la provincia de Malleco.
       
Visitas: 755
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins