logo Malleco7
2019-01-26
Horrible tragedia en Angol, dos mujeres mueren accidente automovilístico
En el vehículo en que venían chocó a alta velocidad con un poste del tendido eléctrico en la Avenida O’Higgins. El conductor y otra ocupante resultaron con lesiones graves.
Una horrible tragedia ocurrió la mañana de este sábado, cuando un vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico, falleciendo en el lugar dos jóvenes mujeres.
El accidente ocurrió pasado las 5 de la mañana en la Avenida O’Higgins, frente al Homecenter Sodimac. El automóvil Toyota con cuatro ocupantes, tres damas, se dirigía de oriente a poniente y por causas que se investigan se subió a la vereda y chocó con uno de los postes que sostienen en el lugar una subestación eléctrica, para luego efectuar un trompo y quedar en medio de la Avenida.
En el lugar fallecieron dos jóvenes mujeres, una de las cuales, está confirmado, tiene domicilio en la calle Lanalhue de la población Los lagos, y la otra es sobrina de la concejala Margaret Molina. El impacto dejó también a dos heridos graves, siendo estos otra mujer y el conductor del vehículo.
En el lugar trabajó un equipo de la Sección Investigadora de accidentes de Tránsito, Siat, llegado de Temuco.
       
Visitas: 6604
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins