logo Malleco7
2019-01-08
Entregan tres camionetas a la PDI de Angol
En total cinco unidades fueron destinadas a la provincia de Malleco.
Tres de las cinco camionetas entregas por el Gobierno Regional a la Policía de Investigaciones de Malleco, fueron derivadas a la comuna de Angol. Las unidades llegaron recientemente a la capital provincial y prestarán servicios en la Brigada de Investigación Criminalística, Bricrim; en la Brigada de Robos, Biro, y en el Laboratorio de Criminalística, Lacrim.
Las otras 2 unidades fueron derivadas a la Bricrim de Victoria y Traiguén, según informó el prefecto de la PDI Malleco, Juan Domingo Silva, quien agradeció el aporte hecho por el Gobierno Regional. Fueron obtenidas a través de una licitación pública y Convenio Marco del Mercado Público, modalidad Grandes Compras- las cuales fueron asignadas a las unidades operativas y territoriales de las comunas de Malleco y Cautín. En la región fueron un total de unidades que se entregaron de las cuales 5 correspondieron a la Provincia de Malleco, las restante a Cautín. Todo por un costo que supera los $650 millones.

MODELO

Se trata de camionetas 4×4 marca Toyota, modelo All New 4 Runner, cuyo valor comercial de cada una supera los $23 millones, sin considerar el equipamiento que se adapta a cada vehículo policial para que entre en operaciones inmediatamente después de recibidas.
Hay que señalar que las camionetas entregadas a la Lacrim y a la Biro también cumplirán funciones en otras comunas de Malleco, donde estas unidades tengan jurisdicción.
       
Visitas: 165
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins