logo Malleco7
2019-01-31
Malleco Unido se reorganiza para pedir participar en Tercera A
Habrá asamblea de socios para elegir nueva directiva y hacer todas las gestiones para participar este 2019. Serían 170 los habilitados para participar este viernes en el proceso eleccionario.
ANGOL.- Luego de que Malleco Unido descendiera se veía muy oscuro el panorama para participar en la Tercera División, sin embargo, el tesón de un puñado de hinchas que quieren a este histórico Club ha ido revirtiendo esto, y ya están organizándolo para efectuar la presentación formal para ser parte del torneo. En tanto, la hija de un histórico jugador del Rojo León, Sebastián Vivaldi, Paulina Vivaldi, dio a conocer un proyecto que implica la llegada de jugadores a préstamo, entrega de indumentaria, un cuerpo técnico y el apoyo de auspiciadores.

PRIMERA REUNIÓN

Uno de los impulsores ha sido Alex Olivares, quien puntualizó que requerían que la Segunda División entregara un certificado de descenso de Malleco Unido, el que demoró en llegar, pero cuando arribó se efectuó, el sábado 19 de enero, la primera reunión de socios, llegando 27; ahí él les entregó la información actualizada del Club que recibió y se conversó qué había que hacer para participar en el torneo de Anfa.
Aquí se conoció que la directiva que tenía el Club hasta el año pasado no estaba regularizada ante la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la municipalidad, lo que es requisito fundamental para poder hacer cualquier gestión ante la Anfa, por lo que se acordó crear una nueva directiva que busque la participación de Malleco en la Tercera A.
Así se le encomendó a Olivares que, como representante de la asamblea de socios, conversara con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Martín Osses, para ver la situación del Club y cómo participar en la Tercera A, quien no dio una respuesta negativa ni positiva, según dijo Olivares, sino que le dijo que tenían que efectuar todos los trámites y la petición formal de participación y el directorio de Anfa tomará la decisión el 5 de marzo.

NUEVA REUNIÓN

Los socios se reunieron otra vez el viernes en el Centro Cultural para reorganizar la directiva, donde crearon las comisiones revisora de cuentas y electoral, las que se reunieron esta semana y se fijó para este viernes 1 de febrero, a partir de las 18:30 horas, una gran asamblea de socios para elegir a la nueva directiva, la cual se efectuará en el Centro Cultural de Angol.
Según conoció Malleco7 serían alrededor de 170 los socios de Malleco Unido que estarían habilitados para participar en el proceso eleccionario, esto por estar inscritos durante los años 2017 y 2018 y por haber cancelado cuotas en estos periodos.Malleco7 conoció también que la empresa Hidroangol habría manifestado su voluntad de poder seguir aportando al Club Social, Cultural y Deportivo Malleco Unido en la medida que exista una organización y directiva seria y responsable en la administración de los recursos.
       
Visitas: 224
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins