logo Malleco7
2019-01-13
Javiera Carrera a la gran final del Nacional Sur ante Sokol de Punta Arenas
Los angolinos se impusieron en el Larraguibel Morales a Independiente Sanatorio de la Región del Maule y este domingo, a partir de las 17 horas, disputarán la gran final en este mismo recinto deportivo. El apoyo de la hinchada será clave para el aguerrido equipo angolino.
En un partidazo, Javiera Carrera de Angol derrotó este sábado en la noche a Independiente Sanatorio, de la comuna Sagrada Familia, de la región del Maule, y se instaló en la gran final del Campeonato Nacional Zona Sur de Anfa, la que disputará este domingo, a partir de las 17 horas, ante Sokol, de Punta Arenas.
Javiera hasta bien entrado el segundo tiempo perdía por 1 a 0, sin embargo, los angolinos se fueron con todo en búsqueda del empate, el que consiguieron con un golazo del Emilio “Chamico” Altamirano, y cuando el partido estaba por expirar Héctor Araneda marcó el segundo para evitar ir a los penales.
En tanto, Sokol llegó a la gran final luego de vencer en la semifinal, jugada de preliminar, a Teniente Merino de Concepción.
Este domingo Javiera Carrera se encontrará con Sokol, equipo que en la fase de grupos lo derrotó por 2 a 0, por lo que los angolinos tendrán ahora una gran oportunidad de revancha para quedarse con el campeonato.
   
Visitas: 371
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins