logo Malleco7
2019-02-05
Cuarenta actividades para disfrutar el verano en febrero
Fueron informadas por el alcalde subrogante de Angol, José Luis Bustamante y equipo municipal.
ANGOL.- Ya están planificadas más de 40 diversas actividades desplegadas desde la Municipalidad para brindar un sano entretenimiento a los angolinos. El calendario fue presentado por el alcalde subrogante, José Luis Bustamante, y los encargados de dependencias municipales. Todas son gratuitas para la gente.
“En representación de nuestro alcalde Enrique Neira, quien ha coordinado y liderado la planificación de las distintas actividades que se desarrollan durante los meses veraniegos de enero y febrero, hoy día nos ha correspondido entregar con el equipo de trabajo del municipio una parrilla programática bastante extensa de actividades de tipo cultural, deportivas, recreativas y formativas en distintos puntos y sectores de nuestra comuna”, destacó Bustamante.

ACTIVIDADES CULTURALES

En Cultura todo partió el viernes con el “Concierto de Mónica Lezano: Celebrando sus 55 años”, que se realizó en el Centro Cultural. Según lo informado por el encargado de Cultura, Cecil Brown, durante todo el mes se realizará el Taller de Danza Contemporánea, los días lunes y miércoles a las 19:30, en este mismo recinto. El Show de la Nueva Ola, con la presencia de Los Hermanos Zabaleta y Wildo como artistas principales y Cecil Brown en la apertura, será el 9 de febrero en las Plaza Las Siete Fundaciones, a las 20 horas; Aniversario de Huequén, el miércoles 13, con la presentación del Ballet Folclórico de Angol, tangos, cantantes diversos, en la plaza de Huequén; y Concierto Huequén: con la presentación del Conjunto Queilén y Maitén, el 22 de febrero, desde las 19:00 horas, en la misma plaza.
También ópera y música clásica como Oh Mio Babbino Caro y Un Bel Di Vedremo, el viernes 15 de febrero, en el Centro Cultural.

PARA LA JUVENTUD

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Nexel Aguilera, mencionó las siguientes actividades: Electropachanga: música electrónica y pachangosa con la animación de Patricio Mellado y el DJ Ignacio Badilla, viernes 1 de febrero a partir de las 21 hrs en el Parque Escuela Normal; The color run: la carrera de colores de 3 kilómetros, con polvos de colores para decir No a la violencia en el pololeo, esto el domingo 3 de febrero, a partir de las 18:30, en el mismo Parque. Día de los enamorados, el 14 de febrero, a partir de las 20 horas, con música en vivo, mesas y premios, frente a la Gobernación; y Feria de los Enamorados desde el lunes 10 al jueves 14 de febrero.
Cuerdas de Acero, concierto y muestra de rock, con muestra gastronómica, tatuajes y más de 10 grupos de rock, esto en el Parque Escuela Normal, a partir de las 15 horas; Reggaeton fluor, con presentaciones en vivo en este mismo lugar, a partir de las 21:00 horas; K-pop Manía: un festival completo para los amantes del género, a partir de las 10:00 en el Teatro Municipal. Estas tres actividades serán los días 17, 22 y 23 de febrero, respectivamente.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La encargada de la Oficina Municipal de Deporte, Claudia Coñoepan, informó la realización del Campeonato de Los Barrios, del 4 al 28 de febrero; Especiales de zumba, en las plazas Las Siete Fundaciones y en la de Huequén, el 6 y el 20 de febrero, respectivamente, ambos a las 19 horas; talleres de tenis de mesa, basquetbol, gimnasia para el adulto mayor, zumba, baile entretenido y gimnasia acuática, en esto en el gimnasio Municipal; y Cicletada familiar desde Villa Los Ríos a las Canteras de Deuco, el viernes 22 a las 18:30 horas.
También se informó la realización de varios festivales, como el de La Temporera, del Choclo, del Merkén, del Tomate; y del Bosque Nativo, y de la Fiesta de la Cerveza, en el recinto Sama, el viernes 8 y sábado 9.
       
Visitas: 130
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins