logo Malleco7
2019-02-07
Queman camión al inicio del Estado de Excepción Constitucional en La Araucanía
Delito fue perpetrado, este miércoles en la noche, por 4 sujetos encapuchados y armados en la ruta P-90, que une las comunas de Los Sauces y Purén, en la provincia de Malleco.
Al inicio del Estado de Excepción Constitucional por Emergencia en La Araucanía, lo que implicó que el Ejército se desplegara en la zona para resguardar el orden público, sujetos encapuchados y armados quemaron un camión repartidor de la empresa CCU, ataque incendiario perpetrado la noche de este miércoles en el kilómetro 12,5 de la ruta P-90, que une Purén con Los Sauces.
Los hechos ocurrieron pasado las 23 horas, cuando el camión pinchó uno de sus neumáticos y cuando el conductor y un acompañante se bajaron a repararlo fueron abordados por 4 sujetos encapuchados que portaban armas cortas y largas, quienes los agredieron y procedieron a rociar la cabina con combustible para luego quemarla.
Aunque el camión contaba con una caja de seguridad empotrada y con candado, los antisociales al retirarse no sustrajeron dinero ni especies.
El fiscal de Angol, Carlos Cornejo Martínez dispuso que el camión y el sitio del suceso fueran periciados por investigadores del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar; igualmente dispuso la presencia de personal de la Primera Comisaría en el lugar.
En el sitio del suceso no fueron dejadas consignas alusivas al conflicto existente en La Araucanía.
       
Visitas: 299
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins