logo Malleco7
2019-03-18
Gala Artística efectuará Campus Angol de la Ufro
En la actividad también asumirá el nuevo director de este campus, el ingeniero agroindustrial Mauricio Yáñez Sandoval.
En una ceremonia que se efectuará este martes, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Angol y que será presidida por el rector de la Universidad de La Frontera, Eduardo Hebel Weiss, asumirá como nuevo director del Campus Angol de esta Casa de Estudios el ingeniero agroindustrial Mauricio Yáñez Sandoval.
En la misma ceremonia se efectuará un reconocimiento al docente Marcelo Carrere Ibar, quien fue director de este Campus por varios años y también destacado académico en la Universidad de La Frontera, en la ciudad de Temuco.
Esta será una ceremonia que estará marcada por los reconocimientos, ya que igual se entregará uno al alcalde Enrique Neira, por el apoyo y gestión que él y otros alcaldes de la ciudad han entregado durante años al Campus Angol de la Universidad de La Frontera.
Toda esta ceremonia se enmarcará en una Gala Artística que incluirá la presentación del Ensamble de Cuerdas de esta Casa de Estudios y la actuación de su Ballet Folclórico Magia Chilena.
Esta actividad es una clara señal de que la Universidad de La Frontera buscará potenciar su Campus en la ciudad de Angol, y a la misma está invitada a participar la comunidad. Es con entrada liberada.
       
Visitas: 150
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins