logo Malleco7
2019-03-15
Atractiva marcha “Viernes para el futuro” en Angol
Acción ambientalista y ecológica saldrá desde Parque Escuela Normal. La capital de Malleco será una de las 1.325 ciudades del mundo donde se efectuarán actividades de este tipo.
Una atractiva marcha para pedir a las autoridades que escuchen la necesidad de crear leyes que protejan el medioambiente se efectuará este viernes en Angol, donde ésta se sumará a 1.325 ciudades del mundo que efectuarán una actividad similar denominada “Viernes para el futuro” (Fridays For Future).
En la capital de Malleco la marcha está siendo organizada por un grupo de 7 jóvenes, entre los que está Isidora Villavicencio, quien señaló a Malleco7 que la misma se efectuará en países de Europa, Latinoamérica y otros continentes, totalizando 1.325 ciudades en 98 países, entre ella la ciudad de Angol.
La convocatoria es a las 17:30 horas en el Parque Escuela Normal, para comenzar a marchar a las 18 horas.
Isidora Villavicencio entregó detalles de las características que tendrá esta entretenida marcha. “Es pacífica, familiar, los niños pueden ir disfrazados, será muy entretenido, habrá música electrónica de fondo, es muy ecologista la marcha, los letreros son reciclados y el lienzo igual”, sostuvo.
Al preguntarle cuál es el mensaje que quieren entregar con esta actividad, dijo que ser escuchados para que las autoridades creen leyes para protejan el medioambiente, lo cual es urgente considerando el informe evacuado por la ONU que señala que hay plazo hasta el 2030 para detener el cambio climático que afecta al planeta.
       
Visitas: 63
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins