logo Malleco7
2019-03-08
Mujeres de Angol se suman a Huelga Feminista nacional
Actividades se desarrollan en el Centro Comunitario San Sebastián, en la población Los Copihues; más tarde habrá una concentración en la Avenida O’Higgins con Pedro de Oña, para finalizar con una marcha a la Gobernación y una velatón frente a ésta.
Una serie de actividades se están efectuando en Angol para reflexionar acerca de la lucha que han dado las mujeres para que se respeten sus derechos y para analizar lo que todavía falta por hacer.
Gran parte de estas actividades se están concentrando en el Centro Comunitario San Sebastián ubicado en la población Los Copihues; ahí a partir de las 14 horas se iba efectuar un almuerzo comunitario, luego a las 15 horas se efectuará una charla socio jurídico sobre violencia obstétrica, para continuar con un monólogo teatral referidos a los femicidios, un taller de sonoterapia y yoga, para cerrar, pasado las 18 horas, con un momento de reflexión.
A las 19 horas las mujeres se concentrarán en la esquina de Pedro de Oña con la Avenida O’Higgins, para de ahí marchar hasta la Gobernación de Malleco, en cuyo frontis efectuarán una velatón.
De esta forma las mujeres angolinas autoconvocadas se están sumando a la Huelga Feminista que se está desarrollando en todo el país.
       
Visitas: 135
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins