logo Malleco7
2019-03-04
La Sonora Malecón cerró en Angol la actividades del Verano 2019
Exitosa banda musical colombiana hizo bailar a los angolinos durante la noche de este sábado. Destacada participación del grupo Bárbaros, que abrió el espectáculo.
ANGOL.- Alrededor de 2 mil personas concurrieron durante la noche de este sábado a presenciar el Show de Cierre del Verano 2019, realizado en la plaza Las Siete Fundaciones de Angol, donde la reconocida agrupación colombiana, Sonora Malecón, fue el número principal de la actividad.
La banda presentó ante el público sus temas más populares como “Pedacito De Mi Vida”, “Impostora”, “Loquito por Ti”, “Picara Picarona” y “Prisionero de la soledad”, entre otros, los que fueron coreados y bailados por los asistentes al principal paseo angolino. Esta agrupación colombiana, intérprete de cumbias y ritmos tropicales, nació en Cartagena de Indias, ciudad ubicada en el norte de Colombia a orillas del Mar Caribe, precisamente donde en su arquitectura destacan los Malecones (estructuras creadas para contener las olas), de donde proviene el nombre de la Sonora.
Los encargados de abrir el show fueron los integrantes de la agrupación angolina Bárbaros, quienes con su contagiosa música alegraron el ambiente, haciendo cantar y bailar a los asistentes. Se trata de una nueva banda musical del estilo tropical ranchero compuesto por experimentados músicos y liderado por José Luis Ormeño, ex vocalista del grupo Los Tukas del Sur.

ANIMACIÓN

En la animación estuvo el destacado locutor angolino, Pato Mellado, quien fue el encargado de animar al público y extender los diálogos y la presentación sobre el escenario, precisamente de la banda Bárbaros, luego que se conoció sobre el retraso sufrido por los integrantes de la Sonora Malecón, debido a una falla mecánica que presentó la van que los trasladaba a Angol.
El alcalde Enrique Neira, destacó la gran cantidad de público que asistió al evento, indicando que aquello es la muestra de lo buena y variadas que fueron las actividades que programó el municipio para este verano, donde hubo eventos deportivos masivos, festivales y shows artísticos de las más variadas índoles, los cuales fueron dirigidos a públicos de todas la edades y gustos musicales.
Neira agregó que “hemos tenido un verano maravilloso, donde los equipos municipales se han prodigado para llegar con estos shows a todos los habitantes de la comuna. La respuesta del público ha sido excepcional, no sólo en la ciudad, sino que también en los sectores rurales”.
     
Visitas: 96
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins