logo Malleco7
2019-04-08
Nueva directiva busca reposicionar al Partido Radical
Dirigentes electos en Angol plantearon que buscarán que el Partido vuelva a tener la importancia que tuvo, elegir a buenos candidatos a concejales y restaurar la sede conocida como “Casa Radical”.
Dispuestos a llevar al Partido Radical al alto sitial que tuvo durante años, se mostraron los integrantes de la nueva directiva comunal Angol que ganaron la elección efectuada el domingo, la cual quedó encabezada como presidenta por Sandra Roa Pérez, como vicepresidente Gustavo González Chamorro, como tesorero Claudio Bastias y como secretario Luis González.
En la elección efectuada el domingo en la sede de este Partido, conocida como la “Casa Radical”, ubicada frente al municipio, participaron 78 militantes, de los cuales 47 apoyaron a Sandra Roa como presidenta, mientras 31 votaron por Ramón Provoste.
En esta elección los más votados fueron justamente quienes apoyaron a Sandra Roa, quienes conformaron el resto de la directiva con ella, es decir, Gustavo González, Claudio Bastias y Luis González.
Consultada la nueva presidenta del Partido Radical en Angol, se mostró muy contenta por el apoyo entregado a ella y a los otros militantes que obtuvieron las votaciones más altas, agregando que ahora tienen dos desafíos, uno es restaurar la “Casa Radical” limpiando el inmueble y efectuando algunos arreglos, y tener buenos candidatos a concejales para así elegir buenas autoridades para esta ciudad.
En tanto, el nuevo vicepresidente, Gustavo González, recalcó que el triunfo de ellos fue el de la unidad. “El triunfo de ayer fue de la unidad, porque el Partido estaba prácticamente muerto, un Partido fracturado, que no estaba habilitado prácticamente, eran muy poquitos los que estaban de los antiguos, y el triunfo de ayer fue de unidad, queremos que siga así, que llegue más gente, que se incorporen los antiguos correligionarios que por diversos motivos estaban inactivos, pero recalco que es un paso adelante, el Partido Radical debe tener el lugar y el sitial que se merece”.
Por último, Claudio Bastias señaló que el Partido estaba iniciando una nueva etapa, con una nueva directiva y que trabajarán para que sea más grande, pidiendo de paso disculpas a las personas que se vieron afectadas por un tema puntual protagonizado por una militante.
       
Visitas: 257
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins